Primera dama?

15

Donald Trump…

Hoy hemos querido indagar un poco más en el quizá próximo presidente de los Estados Unidos de América (EEUU) para conocer un poco más acerca de él y que se la pasa por la cabeza. Que es de sus amores, etc.. Para esto hemos indagado más en su mujer la quizá próxima Primera Dama de la Casa Blanca.

Y como ven la chica no esta nada, nada mal. A continuación te mostramos sus mejores fotos.
22-melania-trump-620x413

5
Trump y Melania se casaron en 2005 en una boda  que costo millones de dólares, el gasto estimado fue  $ 500,000 en flores y miles de dólares en caviar. Además, Melania llevaba un vestido de novia $ 125.000 Christian Dior. Todo muy modesto.
3
Un año más tarde, Melania dio a luz a su  pequeño. Un niño llamado Barron que ahora tiene 10 años y se dice que ocupa todo un piso en el apartamento de los los Trump ‘en Trump Towers. Vive bien…
4
Melanie comenzó como modelo cuando tenía tan sólo 16 años de edad y ha trabajado con algunos de los fotógrafos más famosos del mundo.
5
Melania es la tercera esposa de Donald.  Ha estado casado primero con Ivana Zelníčková y luego con arces de Marla
6
La modelo Solevian no es ajena a la política. En 2000, antes de que ella y Trump eran un elemento, Melania apareció con su futuro marido mientras hacía campaña por la nominación presidencial del Partido de Reforma de 2000
7
La pareja de poder se reunió en Nueva York Semana de la Moda en septiembre de 1998 – Donald embargo todavía estaba casado con su segunda esposa, Marla
9
11
rechingon.com
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s