Las 10 más curiosas

Las 10 casas más curiosas del mundo

bocalista.com

No todas los hogares están en vecindarios residenciales, con muchos vecinos, un garaje o un jardín cerca para que los niños jueguen. Si está pensando en construir su casa y no le llegan ideas, seguramente estos ejemplos le podrán ayudar, muchas de ellas ni siquiera están en el piso. Son casas en lugares que nunca se habían imaginado, parecen irreales, pero eso sí, muy novedosas y únicas. ¡Hay en latinoamérica!

1: La casa torcida

 

1Sin duda debió ser un gran reto para arquitectos e ingenieros porque sí está muy torcida, parece incluso una ilusión óptica. Esta casa la encuentran en Sopot-Polonia y fue construida en el año 2003.

2: La casa en barro

2

Está en Colombia, en uno de los pueblos más bellos y antiguos del país: Villa de Leyva. Fue construida por el arquitecto Octavio Mendoza Morales. Este tipo de cerámica es muy común en esa zona de Colombia, con una mezcla de barro los artesanos crean diferentes piezas decorativas, pero este señor creó una gran pieza donde habitar. Es como un gran ladrillo resistente al agua, terremotos y muy fresca en climas cálidos.

3: Llegando a casa en canoa

3Sí, definitivamente esta gente gusta de la privacidad y de no tener vecinos, por que quién más haría una casa en medio de un lago. Esta casa se ubica cerca de Belgrado, la capital de Serbia en Europa.

4: Apartamentos tipo iglú

4

Toda una comunidad viviendo en raros apartamentos y bastante pequeños en Indonesia

 

5: El trompo gigante

5

Para loos que siempre llevan ese niño adentro y explotan sus gustos, como en este caso. Esta casa es un trompo gigantesco ubicado en Strasbourg, al este de Francia.

6: Patas arriba

6

Si eres de los que ve el mundo al revés está casa es para ti, Ahora que si quieres darle un giro de 180 grados a tu hogar, lo más literal esta casa ubicada en Szymbark, Polonia.

7: La casa en el aire

7

Todos soñamos con una casa en al árbol, para jugar y tener nuestro refugio. Sí es posible, este paraíso en el aire está en Derbyshire, en Inglaterra.

8: Hospederia Errante

8

Otra joya de latinoamérica, está en Chile y es un proyecto de arquitectura bioclimática de la Escuela de Arquitectura y Diseño de la Universidad Católica de Valparaíso, terminada en 1995.

9: La casa en la piedra

9

¿Se acordaron de Los Picapiedra?, tal vez un poco. No se sabe mucho sobre esta casa, pero sin duda es muy llamativa e ingeniosa. Está en Guimarães, Portugal.

10: La casa caracol

10

Es tierna y todo, muchos colores, muy llamativa y un caracol de más de 7 metros de altura, es única. Es una estructura curiosa ubicada en la capital de Bulgaria.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s