La Luna es hueca

Que curioso, pero es la verdad!!! Por eso me gusta compartir las conversaciones con mi abuelo, porque son interesantes y curiosas. Para la muestra un botón:

Soy yo la ingeniera, soy yo la persona “joven” a la que le gusta hablar de nuevas tecnologías, soy yo la que trabaja con información espacial. Sin embargo mi abuelo no se queda atrás, hace diferentes análisis y saca conclusiones que muchas veces no sé cómo sustentarle…

SEGUIR EN:

https://ojosdeayerenhoy.wordpress.com/2015/11/25/la-luna-es-hueca/

 

Leave a Reply

