LA AURORA BOREAL

Fantástico “time-lapse” nos muestra la belleza de la aurora boreal como nunca antes la hemos visto

por Kike Pérez
http://lavozdelmuro.net/  23/03/2015 

Dicen quienes las han visto de cerca, que las auroras boreales tienen una magia especial y un brillo iridiscente que te atrapa.

Para los que aun no hemos podido viajar hasta las regiones cercanas al circulo polar donde este fenomeno se produce, la fotógrafa estadounidense Alexis Coram, ha realizado un impresionante video que nos muestra su belleza.

La fotógrafa, utiliza como fondo para este fabuloso time lapse, la naturaleza salvaje de Fairbanks, Alaska, un pequeño pueblecito cubierto de nieve y salpicado de pinos y cabañas rurales.

Como broche de oro ha utilizado también un bonito tema del músico británico James Everinghamna, que nos permite sumergirnos y disfrutar con fuerza de estas preciosas imágenes.

Un precioso time lapse con el que disfrutar de este sobrecogedor espectáculo de la naturaleza.

Si no has estado en Groenlandia e Islandia no veas este vídeo… morirás de envidia por su belleza

por Antonio Sevilla

Two Lands es el título de este timelapse creado por Jon Capra donde se expone la maravillosa belleza de estos dos lugares mágicos de nuestro planeta donde la naturaleza ruge en estado puro con un entorno que parece sacado de un mundo de fantasía.

“Two lands” -dos tierras- es el resultado de una breve sesión que realicé durante 10 días. El video es una recopilación de algunas de las imágenes que grabé mientras estuve allí. Algunas de las tomas fueron licenciadas sólo para el cliente, así que utilicé lo que pude para crear un video. Pasé 4 días de rodaje en Islandia y 6 días de rodaje en Groenlandia. Las ubicaciones de Groenlandia incluyen la Kangerlussuaq , Ilulissat , Ilimanaq , el fiordo de hielo Ilulissat, el glaciar de Russell , el casquete glaciar , y la Bahía de Disko . Las de Islandia incluyen la Costa Sur, La Península de Snæfellsnes , Kirkjufell y Grundarfjörður .

 - Dice Joe Capra, su creador.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s