Kim Kardashian

Kim Kardashian es una popular actriz y modelo estadounidense que se ha hecho principalmente conocida por participar en formatos de reality show, tal es el caso de Keeping Up with the Kardashians y el más reciente: Kourtney and Kim Take New York.

También, los escándalos han sido otro factor de repercusión, especialmente el de un video suyo que trascendió y en el cual se la aprecia manteniendo relaciones sexuales con un novio.
Y la tercera pata que ha contribuido en la notoriedad de Kim es sin dudas la amistad que mantuvo con otra rica y famosa: Paris Hilton. Era común ver a Kim involucrada en las fiestas y en los lujos de su amiga Paris…

Kimberly Noel, alias “Kim”, Kardashian es oriunda de la ciudad de Los Angeles, en la cual nació el 21 de octubre del año 1980. Su padre fue el reconocido abogado Robert George Kardashian, quien participó en el sonadísimo caso de O. J. Simpson , y su madre es Kristen Mary Jenner, quien también se ha hecho popular por participar en los programas de reality de sus hijas. El matrimonio entre Jenner y Kardashian finalizó en el año 1990.

El salto a la fama de Kim se produjo en el año 2007 cuando junto a su familia, su madre, sus hermanas y el nuevo esposo de su madre, el deportista Bruce Jenner, ganador de la medalla dorada en la categoría de decatlón en los Juegos Olímpicos de Montreal, estelarizaron el reality Keeping Up with the Kardashians que narra las aventuras de la vida cotidiana de la mencionada familia. La serie se emite desde el comienzo y hasta hoy por la señal E Entertainment Televisión.

En tanto, en 2011, Kim y sus hermanas le suman un “hermano” a este reality: Kourtney and Kim Take New York, el cual centra su atención en los devenires de la vida de Kim y sus hermanas. También se emite por E y en 2011 se interesó especialmente por la relación sentimental que Kim mantenía con el jugador de básquet Kris Nathan Humphries.

Asimismo, junto a sus hermanas Khloe y Kourtney, tienen una línea de ropa y han publicado una autobiografía.

Kim mantuvo varias y sonadas relaciones sentimentales, el mencionado Kris Humphries, el productor musical Damon Thomas, entre otros.

desde Quien.net: http://www.quien.net/kim-kardashian.php#ixzz3Iy9k2Dgh

Kim Kardashian 3

Kim Kardashian 4

Kim Kardashian 5

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s