666 cuentos de Terrorrrr

Bienvenidos a 666 Cuentos de Terror

Bienvenidos a mi Muestrario de Horrores y Oscuridades.
Todas las historias publicadas en este blog fueron escritas por mí y están bajo derecho de copyright.
Si eres nuevo aquí, te recomiendo que empieces por los cuentos más cortos y fáciles de leer. He aquí un listado orientativo:

♠ “La Cola del Diablo”
♠ “El Fantasma de Youtube”
♠ “Bitácora del Capitán Farris”
♠ “Noche de Brujas II: Casa en el Árbol”
♠ “Enfermera Nocturna”
♠ “El Hombre del Patio”
♠ “Muñeca Maldita”

El Blog se actualizará todos Viernes (y algunos Martes) a la Hora del Demonio (03:00 am).
El Objetivo es llegar a las 666 Historias Cortas de Terror, Misterio y Suspenso…, como todos saben el 666 es el Número del Diablo, por lo que el Último Cuento será el más Terrorífico, Sangriento, Horroroso, Repulsivo, Asqueroso y Aterrador de Todos los Tiempos (o no, jaja).

http://www.666cuentosdeterror.com/

ADEMÁS:

El misterio de la escuela embrujada

cuentosdeterrorcortos.blogspot.mx

En medio de la clase, mientras la maestra dictaba y los niños escribían, al chistoso de la clase se le ocurrió una broma. Diciendo que no había oído bien una palabra,
le pidió a la maestra que la repitiera (la misma palabra vulgarmente tenía otro significado).

Toda la clase lo había advertido, y al entender la broma del chistoso
todos se rieron al unísono, fue como una explosión de risa.
La maestra les ordenó que hicieran silencio, los niños callaron, pero en el salón siguió resonando una risa. Era una carcajada chillona y aguda, y al mismo tiempo algo ronca.
– ¡Dije que hicieran silencio! ¿Quién se sigue riendo? – dijo la maestra con tono enfadado. Buscó con la mirada pero no halló al culpable. Se oía con claridad que
La risa se originaba en el salón, los alumnos se miraban unos a otros desconcertados.

Ese fue el primer echo extraño. Unos días después, durante un recreo, cuando los salones estaban vacíos, se oyó el rechinar de las patas de las sillas, como si alguien las arrastrara. Todos los salones fueron desordenados, los asientos estaban desparramados, una maestra gritó y cayó desmayada al ver una silla moviéndose sola, desplazándose con sus patas como lo hace un araña.
La escuela cayó en desgracia, los padres no querían enviar a sus hijos, y varias maestras abandonaron su puesto. Inevitablemente la escuela terminó cerrando sus puertas.

Nadie sabe con exactitud qué fue lo que invadió o se posesionó de la escuela. Algunos hablan de el fantasma de un niño, otros dicen que fue
una maldición. Tal vez algún día se aclare el misterio de la escuela embrujada.

OTRO:

EL PERRO MALDITO…

Había una vez un hombre al que le encantaban los perros, incluso más que las personas, en su casa tenía muchos perros, pero había uno en especial al que él quería mucho, era su favorito, su nombre era Satanás. Era un perro grande, de color negro, con mirada muy profunda, un perro muy bravo al que nadie podía acercarse pues corrían el riesgo de ser mordidos, incluso eso ocurrió en una ocasión, la mordida fue tan profunda que tuvieron que coser la herida del niño que se había caído de u bicicleta justo enfrente de Satanás antes de que éste lo mordiera.

perros agresivos

Debido a la agresividad de sus perros y al poco cuidado que tenía este hombre de que nomordieran a alguien, la gente de su colonia decidió hacer algo al respecto, lamentablemente, un grupo de personas no tan racionales, decidieron tomar la justicia por sus manos, tomaron a un perro muy bravo, similar a Satanás e hicieron que mordieran a el amante de los perros, él quedó muy lastimado y juró vengarse, las heridas fueron tan grandes que antes de poder acudir al doctor, él casi se había desangrado por completo, lo mismo hicieron con Satanás, lo amarraron para que el otro perro acabara con él, antes de terminar desangrados, el dueño de Satanás juro venganza, juró que con el cuerpo de su perro y su alma, acabaría con ellos de la misma forma que ellos lo hicieron, fueron grandes las burlas, pues no creían que fuera posible, al final, lo aventaron por una barranca muy profunda.

Pasó justo un año de la muerte del señor, hasta que un día Satanásreapareció, pero había algo distinta, sus ojos eran de otro color, su mirada era aun más profunda, incluso, parecía haber odio en ella, y así era, pues era hora de la venganza y de cobrar cada una de las vidas que le debían, de hacer cada cosa que le hicieron, y así fue, uno por uno fueron sufriendo el mismo final, las mismas mordidas profundas que parecían no acabar, era hora de reunirse con los otros perros que vivían en la casa para poder proteger su nueva vida.

MAS EN:

http://www.cuentosdeterror.mx/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s