Miss Bumbum Mexico

México arma su Miss Bumbum; busca al mejor trasero del país

Se organiza el primer concurso de este tipo, que tiene como modelo al de Brasil. Reparte un millón de pesos en premios

excelsior.com.mx
14/10/2014  Redacción / Fotos: Miss Bumbum México
1 / 15
Liliana Silva

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de octubre.- Al igual que Brasil, México también ya busca a su chica con el mejor trasero del país. Desde hace algunos meses se organiza Miss Bumbum México 2014, el primer concurso de este tipo.

La convocatoria fue lanzada en marzo pasado a través de internet, y lasmujeres que participan deberán ser mexicanas de nacimiento o nacionalizadas, o bien, hijas de padre o madre mexicanos.

Un millón de pesosen premios se llevará la concursante que resulte triunfadora

El concurso repartirá a quien resulte ganadoraun millón de pesos en premios y, de acuerdo con las consideraciones del mismo, se seleccionará al “mejor bumbum del país, “la más hermosa cadera, la mejor silueta de México”.

El reglamento del concurso establece que la ganadora y las finalistas de Miss Bumbum México 2014 serán seleccionadas de candidatas inscritas vía internet, a través de una votación hecha por los internautas y, asimismo, por un jurado de profesionales en la gran final. Señala que habrá dos suplentes, correspondientes al segundo y tercer lugar del concurso.

Asegura que para elegir a la ganadora de Miss Bumbum México 2014 y a las finalistas serán tomados en cuenta criterios como inteligencia, belleza, estética, cualidades físicas, estilo personal, carisma y simpatía.

Se busca el mejor bumbum del país, la más hermosa cadera, la mejor silueta de México”

Las concursantes deberán pertenecer al sexo femenino y ser mayores de edad, y no importa si son solteras o no.

Quienes aspiren a participar en el concurso, que tiene alcance en todo el territorio nacional e incluso a nivel internacional, deberán inscribirse a través de la página web www.missbumbummexico.com, en donde deberán llenar debidamente el formulario que ahí aparece.

El concurso se desarrollará en varias fases. Las aspirantes serán elegidas en la primera y segunda etapas mediante una votación hecha por los internautas, los cuales lo harán a través del sitio oficial (página web) de Miss Bumbum México. Mediante esta votación, se elegirá a las 20 candidatas finales, y de éstas se seleccionará por un jurado a las 3 finalistas, y de las cuales surgirá una ganadora.

Los organizadores del concurso aún no hacen públicas las fechas en que se desarrollarán las etapas del concurso ni el lugar donde se celebrará la final, aunque fuentes cercanas al certamen creen que tendrá lugar en un destino de playa del país.

Se manifiestan además “en contra de cualquier acto de violencia hacia la mujer o la trata de personas”.

Checa las imágenes de algunas de las aspirantes y dinos cuál es tu favorita.

dgp

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s