EXPLOSIÓN EN ADUANA DE PIEDRAS NEGRAS, COAH.

Autoridades de Coahuila reportan explosión en una aduana de Piedras Negras; hay al menos cinco heridos

Por: Redacción / Sinembargo – agosto 31 de 2014 

Explosión en los dormitorios de la Policía Fiscal. Foto: Twitter @PURONJOHNSTON Explosión en los dormitorios de la Policía Fiscal. Foto: Twitter @PURONJOHNSTON –

 

Ciudad de México, 31 de agosto (SinEmbargo).– Una explosión se registró esta mañana en un inmueble de las oficinas de Inspección Fiscal en la aduana del municipio de Piedras Negras, en Coahuila, donde al menos cinco personas resultaron lesionadas.

El edificio se encuentra ubicado en el puente internacional número 2 en donde en las primeras imágenes se observa destruida la planta baja del inmueble.

El Alcalde, Fernando Puron, informó a través de su cuenta de Twitter (@PURONJOHNSTON) que el cuerpo de auxilios acudió a la zona donde se registró una explosión en área de dormitorios de la Policía Fiscal en el Puente 2.

Protección Civil del municipio pidió no acercarse al lugar y acudió a la zona de la explosión. Momentos después el Edil escribió: “Situación controlada, el #Puente2 permanece abierto la explosión en los dormitorios de la #PoliciaFiscal se dio de adentro hacia afuera 2/2″.

El funcionario detalló que al menos 5 personas resultaron lesionadas, las cuales recibieron atención médica. 

En la misma red social informó que después de controlado el incendio, autoridades de los 3 niveles de gobierno iniciarán las investigaciones de las causas del accidente.

Bomberos, autoridades periciales y personal de Protección Civil se encuentran realizando la investigación de la causa de la explosión.

Además personal de Gas Natural también se encuentran revisando las instalaciones para descartar más daños. Protección Civil estatal determinó en una primera valoración del inmueble, que éste presenta daños estructurales de consideración

http://www.sinembargo.mx/31-08-2014/1103124

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s