VIDEO de Pekin

Un hombre grabó un video ilegal de Pekín utilizando un drone. El resultado es espectacular. (VIDEO)

Las autoridades de Pekín no son muy abiertas a que la gente vaya grabando cosas por ahí sin tener permiso. Y aún menos cuando se está grabando en la zona limítrofe de la Ciudad Prohibida.

elciudadano.cl 
 

pekin

Pero Trey Ratcliff, sin pensar si era o no legal, decidió coger su drone (un cuadricóptero con una cámara GoPro) con la intención de grabar Pekín desde el aire con el fin de realizar un vídeo artístico. Y, cabe decir, que el resultado es realmente bello.

Original: Trey Ratcliff images (2)

Trey acompañó el vídeo de la canción “A Drifting Up” de John Hopkins. El video contiene escenas desde el Pekín más tradicional (captando los hutongs) hasta el distrito financiero y la parte más moderna de la ciudad (filmando el fanstático y recientemente estrenado edificio de la CCTV), pasando por el World Park y las tumbas Ming.

Pero su historia terminó rápido al pasar por el parque Beihai, detrás del cual se encuentran todo de edificios gubernamentales incluidos edificios de cuerpos de policía y de seguridad. Allí la cosa es cuando se complicó. Trey casi acabó detenido. Afortunadamente la historia no tuvo incidentes mayores y cuando los oficiales vieron que se trataba de un fotógrafo incluso se echaron unas risas.

Pero el documento que Trey ha producido es espectacular por el simple motivo que algunas de esas escenas no se habían grabado casi nunca de esta manera. Si os ha gustado el video os dejamos un segundo film que hemos encontrado en el que se muestran otras áreas de la ciudad de Pekín también vista desde el aire.

Original: 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s